ESPECIALIDAD MÉDICA

Medicina general y de familia

Cuidado de personas y familias

En Salut i Més entendemos la salud como un todo que engloba a la persona. Por eso, atendemos al problema de salud teniendo en cuenta todos los aspectos: físico, mental, social, económico y ambiental. Ofrecemos un espacio de escucha y acompañamiento, donde se pueda hablar abiertamente de cómo afecta al trastorno o la enfermedad en cualquier aspecto de la vida. Respondemos a las dudas y preocupaciones con un lenguaje respetuoso, comprensible y cercano.

Te dedicamos una atención personalizada, valorando y aplicando todos aquellos recursos diagnósticos, terapéuticos y sociales que resuelvan tu dificultad de salud o, al menos, que mejoren tu calidad de vida.

medicina familia salud terrassa cst 1 uai
estetoscopio uai

¿Necesitas orientación médica?

Si necessites orientació mèdica, pots demanar cita amb els nostres especialistes.

pedir cita

En nuestra consulta de Medicina General cuidamos su salud de manera cercana. Estamos comprometidos con el bienestar de las necesidades de nuestros pacientes y el grupo familiar.

Contamos con un modelo de atención en salud que funciona mediante la prestación de servicios integrales en el nivel inicial de atención médica.

Entre nuestros servicios puede encontrar atención médica general y familiar, control de patologías crónicas, urgencias médicas, revisiones laborales, deportivas y revisiones anuales con posterior derivación a los servicios que se requieran.

cistitis postcoital mujer salud cst salutimes terrassa uai

¿Qué es la cistitis poscoital?

La cistitis poscoital es una infección que se produce cuando las relaciones sexuales propician la llegada de las bacterias a la vejiga.